Creación de las capas de un muro en Revit

Para crear un muro en el programa Revit siempre les recomiendo a mis alumnos duplicar una familia o muro existente para no perder ningún tipo de información del proyecto.

Puedes elegir cualquier muro arquitectónico o buscar uno que se asemeje a las capas que necesitas, luego de elegirlo y duplicarlo, procedes a colocar un nombre que generalmente se refiere a un material específico y grosor siguiendo las normativas de tu cliente.

Todos sabemos que un muro tiene un núcleo donde puede ser ladrillo, aire o acero, esto depende del tipo de muro siguiendo las normativas del país y estado donde se va a construir la casa que estás diseñando.

En este caso se eligió una foto cualquiera donde se aprecia diferentes capas de un muro con diferentes espesores.

El primer paso consiste en definir las capas y tipos de capas del muro, luego se separa en 3 grupos, acabados exteriores, núcleo y acabados interiores. Seguimos con colocarle los materiales de cada capa que ya están previamente cargadas en el proyecto.

El siguiente paso es definir los espesores de cada capa y es importante tener cuidado con las unidades establecidas previamente en el proyecto, si no corresponde, te recomiendo colocar cualquier número, guardar los cambios, salir de allí.

Clases de arquitectura online

Presionas UN en el teclado y define tus unidades del proyecto, ahora volvemos a seleccionar el muro y seguimos coleando los espesores que previamente nos proporcionaron para crear ese tipo de muro.

Como estamos en la herramienta de diseño es importante saber que nosotros podemos modificar estos espesores y materiales en cualquier momento y también nos facilita esta tarea para diseñar muros similares.

Temas