Condiciones de Servicio



El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Contratación de servicios de publicidad en el sitio web Tusclases para Negocios (en adelante el "Sitio Web"), titularidad de TUS MEDIA S.L. (en adelante el "Propietario"), con domicilio social en calle Pallars, 3-5 Edificio B de Granollers, Barcelona (España) y Número de Identificación Fiscal B65640930.

La utilización del mismo por parte del Cliente supone la aceptación expresa de todas las Condiciones generales de uso y la política de protección de datos.

La duración de la prestación de los servicios y contenidos ofrecidos por el Sitio Web depende de la modalidad contratada y estará especificada en el formulario de contratación, siendo el mínimo de un mes y el máximo de un año autoprorrogable.

El Cliente autoriza a mostrar sus datos públicos en el Sitio Web (a excepción de los datos de facturación tales como CIF y datos bancarios).


Tipos de registro


Existen 4 modalidades de contratación: Limitada, Flexible, Tarifas Plana y Destacado.


1. Free

El Cliente podrá publicar un único anuncio limitado a la categoría de clases (no disponible la publicación de ofertas de empleo, cursos o intercambio en esta modalidad).

En la ficha del centro y en el anuncio publicado no podrán aparecer datos de contacto del centro tales como: teléfono, correo electrónico, direcciones web... En caso que apareciera el Sitio Web podrá cerrar la cuenta y dar de baja el servicio automáticamente.

El coste de alta para el Cliente es de 0 €. De todos modos el Cliente podrá contratar otros servicios de valor añadido, tales como: subir su anuncio a la primera posición o destacarlo.

Una vez recibido un contacto el Cliente no podrá recibir ni leer ningún otro contacto durante los siguientes 30 días.

Al tratarse de una modalidad gratuita el Sitio Web se reserva el derecho a modificar las anteriores condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, así como dejar de prestar el servicio total o parcialmente.


1. Flexible

El Cliente podrá publicar un máximo de 3 anuncios en la categoría de clases (no esta disponible la publicación de ofertas de empleo, cursos o intercambio en esta modalidad).

En la ficha del centro y en los anuncios publicados no podrá aparecer datos de contacto del centro tales como: teléfono, correo electrónico, direcciones web... En caso que aparecieran, el Sitio Web podrá cerrar la cuenta y dar de baja el servicio automáticamente.

El Cliente tan solo deberá abonar un importe por cada solicitud de información recibida mediante nuestros portales web: tusclasesparticulares.com y tusacademias.com, entendiendo como solicitud de información los datos de un interesado en los servicios anunciados por el Cliente. Dichos datos incluirán: nombre, e-mail y opcionalmente: número de teléfono, sexo, edad, estudios y mensaje personalizado escrito.
El Sitio Web dispone de herramientas de filtrado de contactos automáticas para evitar el doble cargo por un mismo interesado. El importe de los contactos variará en función del contrato suscrito por el Cliente en el momento del alta, siendo de 3,50€ el importe por defecto.

Para realizar el alta, el Cliente deberá comprometerse a realizar el pago mediante una tarjeta de débito o crédito, así como introducir los datos en el formulario de alta. A finales de cada mes, el Sitio Web contabilizará el total de solicitudes recibidas y realizará el cargo del importe acumulado. Los datos de la tarjeta serán recogidos por Redsys Servicios de Procesamiento. SL., de forma encriptada, quien se encarga de las operaciones de pago electrónico a distancia.
Redsys Servicios de Procesamiento. SL., guardará y tratará dichos datos de forma autónoma para la realización de las compras en el Sitio Web.


2. Membresías: Basic, Professional y Plus

El Cliente podrá publicar anuncios de las categorías: clases, ofertas de trabajo para profesores y cursos, con un máximo de 2 avisos por materia y provincia.
El límite de anuncios que el Cliente podrá publicar dependerá del número de anuncios que contrate en el momento del alta, pudiendo ser 5 (para la Membresía Basic) o 10 (para la Membresía Professional y Plus).
El Cliente podrá publicar anuncios adicionales bajo autorización por parte del Sitio Web y tras revisar la propuesta económica.

El Cliente abonará una cuota mensual, trimestral o anual, fijada en el momento de la contratación, independientemente del número de contactos recibidos.

En el caso de que el Cliente contrate los servicios mediante el pago con tarjeta de débito o crédito, y a través de domiciliación bancaria, la renovación se realizará automáticamente unos días antes del fin del servicio, mes y el importe será cargado en la tarjeta del Cliente. Si el Cliente quiere cancelar la renovación, deberá comunicarlo mediante correo electrónico o mediante el formulario de contacto de Tusclases, al menos 15 días antes de la fecha de expiración del servicio.

Los datos de la tarjeta serán recogidos por Redsys Servicios de Procesamiento. SL., de forma encriptada, quien se encarga de las operaciones de pago electrónico a distancia.
Redsys Servicios de Procesamiento. SL., guardará y tratará dichos datos de forma autónoma para la realización de las compras en el Sitio Web.

Adicionalmente el Cliente podrá contratar otros servicios de valor añadido, tales como: mostrar su teléfono, mostrar un enlace a su página web, subir los anuncios a las primeras posiciones o destacarlos.

El importe a abonar variará en función de la modalidad, número de anuncios, provincia del Cliente y de la existencia o no de un compromiso de permanencia con el servicio. Si desea más información contacte directamente con nuestro equipo.


3. Centro Destacado y Premium

El Cliente podrá publicar hasta 15 anuncios en total de las categorías: clases, ofertas de empleo para profesores y cursos, con un máximo de 3 anuncios por materia y provincia.

El Cliente abonará una cuota mensual, semestral o anual, fijada en el momento de la contratación, independientemente del número de contactos recibidos.
Adicionalmente el Cliente podrá contratar servicios de valor añadido, tales como: subir anuncios a primeras posiciones o publicarlos en diferentes provincias.

El Cliente y sus anuncios aparecerán como destacados en los buscadores del Sitio Web con el fin de obtener mejores resultados.

El importe a abonar variará en función de la modalidad, provincia del Cliente y de la existencia o no de un compromiso de permanencia con el servicio. Si desea más información contacte directamente con nuestro equipo.




Campus virtual


El Sitio Web pone al alcance del Cliente un espacio de colaboración y comunicación con sus profesores y alumnos, en adelante "Campus".

El acceso al Campus puede estar limitado en función del nivel de servicio contratado por parte del Cliente en el Sitio Web. Dichos límites aplicarán a los servicios: número de aulas/clases, número de alumnos, capacidad de hospedaje de datos (documentos, vídeos, recursos...), número de tutorías online.

El Cliente es responsable de tener el consentimiento legal y la aceptación de las Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web de aquellas personas que registre en el Campus, ya sean profesores o estudiantes.

Para poder ofrecer los servicios del Campus, el Sitio Web podrá enviar e-mails a los usuarios registrados, con el fin principal de notificarles de los cambios o novedades en el Campus: mensajes recibidos, documentos compartidos, lecciones, exámenes, novedades...


Descripción de contacto


Un contacto por e-mail (también llamado cupón o lead) contiene los siguientes datos mínimos:
- Nombre del intereseado.
- E-mail del interesado y/o teléfono.

Los contactos generados mediante una llamada telefónica serán considerados contactos válidos pues el Sitio Web desconoce el contenido de la conversación entre el Cliente y el interesado. No obstante el Cliente puede en cualquier momento solicitar la baja del servicio de redirección de llamadas que genera contactos teléfonicos.



Los métodos de pago aceptados por el Sitio Web son el giro bancario y el pago con tarjeta de débito o crédito mediante el TPV virtual.

El Cliente puede darse de baja en cualquier momento, después de abonar la cantidad adeudada (en caso de que esta exista).

El Propietario puede dar de baja al Cliente sin previo aviso en caso de: impago, datos incorrectos, uso mal intencionado del servicio o cualquier vulneración de las condiciones de uso del Sitio Web, así como dar de baja clientes en modalidad Básica.




Última actualización: 15/02/2016