Experiencia de trabajo con niños con rezago educativo mediante el programa del consejo nacional de fomento educativo sirviendo durante 2 años la enseñanza implementando el modelo ABCD incentivando una relación tutora entre el alumno y maestro, así mismo la implementación de dinamicas grupales para el fortalecimiento del alumno, llevando a acabo ejercicios de acuerdo al plan de estudios.
Experien...
Experiencia de trabajo con niños con rezago educativo mediante el programa del consejo nacional de fomento educativo sirviendo durante 2 años la enseñanza implementando el modelo ABCD incentivando una relación tutora entre el alumno y maestro, así mismo la implementación de dinamicas grupales para el fortalecimiento del alumno, llevando a acabo ejercicios de acuerdo al plan de estudios.
Experiencia trabajando a distancia adaptando metodologías para la enseñanza las cuales fortalecen el aprendizaje de los alumnos así como su retroalimentación de acuerdo a las necesidades grupales e individuales.
Mis clases tienen la finalidad de incentivar el aprovechamiento, aprendizaje e implementar las técnicas necesarias para que el alumno retroalimente lo ya aprendido anteriormente en clase, basandome en el uso de la tecnologia como principal herramienta para el desarollo de ejercicios, competencias , buscando siempre enseñar contenido actualizado para el buen aprovechamiento.
La implementación del modelo ABCD como apoyo para la obtención de la relación tutora con el alumno , con ello, el alumno aprenderá basandose en el aprendizaje basado en la colaboración y el diálogo, es decir, el alumno desarollara la autonomía de ser tutor mediante temas de enseñanza grupales lo cual le permite fortalecer dichos temas así como también ser tutorado para la realizacion de los distintos campos formativos mediante actividades de aprendizaje.
De acuerdo a lo descrito anteriormente es el plan de trabajo por el cual me guío y busco el desarrollo, aprendizaje y mejoría del alumno para así servir como apoyo educativo del cual se requiera reforzar o tratar.