La clase se inicia con una dinámica de gimnasia cerebral, con el fin de conectar los dos hemisferios para una mejor comprensión, seguido de una pregunta detonante para despertar la atención y memoria, dando paso a la clase, ocupamos ejercicios, ejemplos, actividades para hacer más amena y divertida la estancia, se hace uso de la tecnología y/o aplicaciones con el objetivo de fomentar la participa...
La clase se inicia con una dinámica de gimnasia cerebral, con el fin de conectar los dos hemisferios para una mejor comprensión, seguido de una pregunta detonante para despertar la atención y memoria, dando paso a la clase, ocupamos ejercicios, ejemplos, actividades para hacer más amena y divertida la estancia, se hace uso de la tecnología y/o aplicaciones con el objetivo de fomentar la participación gracias a la interacción que hay dentro de las TIC (tecnologías de la información y comunicación), como herramienta para el aprendizaje.
Mi experiencia con las TIC:
A lo largo de mi trayectoria como alumno, docente y profesional he estado en constante contacto con aplicaciones que brindan conocimientos con la interacción, ya que las he utilizado para realizar, clases, presentaciones, ponencias, exámenes, ejercicios, dando así resultados satisfactorios.
Metodología:
Inicio.
Desarrollo.
Cierre.