Estoy familiarizado con métodos clave de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, particularmente por los métodos Grammar-Translation (método tradicional que pone énfasis en la gramática, semántica y sintaxis del idioma inglés que es útil para aprobar alguna prueba a nivel secundaria, bachillerato o universidad), así como Presentation, Practice and Production (PPT) y Task-Based Learning (métodos...
Estoy familiarizado con métodos clave de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, particularmente por los métodos Grammar-Translation (método tradicional que pone énfasis en la gramática, semántica y sintaxis del idioma inglés que es útil para aprobar alguna prueba a nivel secundaria, bachillerato o universidad), así como Presentation, Practice and Production (PPT) y Task-Based Learning (métodos constructivistas donde el educando aprende descubriendo acorde a situaciones cotidianas que son útiles para aprender inglés por razones más personales). El método a aplicar depende de las necesidades del educando, no de las preferencias del educador. Asimismo, se hace énfasis en el desarrollo de competencias interculturales para fomentar la motivación del uso del idioma inglés en la vida diaria. Estoy cosnciente de que cada educando tiene necesidades educativas especiales únicas, por lo que es menester considerarlas de antemano.