Me gusta ser educador-formador de mis alumnos, transmisor también de humanidad. Me empeño en sacar a la luz lo mejor de cada alumno en particular, estoy interesado en aprender y dispuesto a cambiar para mejorar dentro y fuera del aula.
Tiendo a estar continuamente preparando y planificando las sesiones con unos objetivos generales y específicos finales con los que tengo que mostrarme ordenado y o...
Me gusta ser educador-formador de mis alumnos, transmisor también de humanidad. Me empeño en sacar a la luz lo mejor de cada alumno en particular, estoy interesado en aprender y dispuesto a cambiar para mejorar dentro y fuera del aula.
Tiendo a estar continuamente preparando y planificando las sesiones con unos objetivos generales y específicos finales con los que tengo que mostrarme ordenado y organizado.
Observo continuamente a los alumnos para ver posibles problemas de aprendizaje o de comportamiento, así como entender los diferentes tipos de relaciones y liderazgos que hay.
Suelo tener curiosidad que me anima a investigar e ir más allá de lo que estaba previamente establecido para brindar una mejor calidad de información a mis alumnos.
La creatividad que manejo para los alumnos es indispensable en mi materia, la fluidez, flexibilidad, originalidad y también elaboración en cada actividad a realizar debe ser bien planificada.