Enseñanza del desarrollo fullstack comenzando por el desarrollo frontend (HTML5, CSS3, Javascript, Bootstrap, jQuery) para proseguir con el desarrollo backend (PHP, MySQL, JSON, Python)
Con temas adicionales como el desarrollo PWA y Córdova.
Si el alumno lo prefiere, la clase se enfoca a sólo uno de éstos tema o al conjunto en general.
También se puede elegir el enfoque a aplicaciones de escritor...
Enseñanza del desarrollo fullstack comenzando por el desarrollo frontend (HTML5, CSS3, Javascript, Bootstrap, jQuery) para proseguir con el desarrollo backend (PHP, MySQL, JSON, Python)
Con temas adicionales como el desarrollo PWA y Córdova.
Si el alumno lo prefiere, la clase se enfoca a sólo uno de éstos tema o al conjunto en general.
También se puede elegir el enfoque a aplicaciones de escritorio, aplicaciones web o aplicaciones móviles
Se enseña la teoría pero se le da más énfasis a la práctica, para un mejor aprendizaje.
Mi experiencia laboral en el área de sistemas de computación comenzó en 1993 y hasta la fecha sigo vigente, actualizándome en las nuevas tecnologías. En el 2003 comienza mi experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para pocket PC en un inicio y a partir del 2014 en smartphones.
La enseñanza de las materias se adapta al nivel de los alumnos, pudiendo ser principiante, novato, intermedio, avanzado u experto.
En el caso de que el alumno no cuenta con experiencia en el área de la programación de aplicaciones, o no tiene una idea clara en específico de qué le gustaría aprender acerca de el desarrollo de aplicaciones, le puedo sugerir que comience con el aprendizaje de Python, puesto que es un lenguaje de programación con un curva de aprendizaje muy accesible a el alumno, con o sin ningún conocimiento previo sobre el desarrollo de rutinas de computación. Además de ser una valiosa y adaptable herramienta de el desarrollo de sistemas, que cubre áreas de aplicaciones para escritorio, aplicaciones web, aplicaciones móviles, minería de datos, ciencia de datos, machine Learning e inteligencia artificial.