user photo
Alejandra
$ 90/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
$ 90/h
Contactar
Alejandra
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Idiomas
Idiomas
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciatura: Ing. Civil
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Alejandra en pocas palabras
Soy egresada de Ingeniería Civil con más de dos años de experiencia dando explicaciones en el área de Matemáticas a particulares.
Ofrezco un trato personalizado al alumno en donde las primeras sesiones se enfocan en identificar sus fortalezas y debilidades en el área correspondiente. Después de eso, me dedico a explicar con parsimonia las partes que le sean difíciles de una manera didáctica, ya q...
Soy egresada de Ingeniería Civil con más de dos años de experiencia dando explicaciones en el área de Matemáticas a particulares.
Ofrezco un trato personalizado al alumno en donde las primeras sesiones se enfocan en identificar sus fortalezas y debilidades en el área correspondiente. Después de eso, me dedico a explicar con parsimonia las partes que le sean difíciles de una manera didáctica, ya que constatemente se le está preguntando si le gusta de tal manera o si prefiere cambiar. Una vez encontrada la estrategia ideal, procedemos a la repetición de ejercicios el tiempo que sea necesario (pero sin llegar a fastidiar al alumno).
Esto se hace porque en Matemáticas, como en muchas otras áreas de la vida, la práctica hace al maestro.
Mientras se realizan los ejercicios observo qué tal se le van dando después de la explicación. Puede que antes de la misma todo en el ejercico estuviera mal, pero que después de la explicación solo tuviera dos o tres errores puntuales. Si bien el ejercicio completo continúa erróneo porque así son las Matemáticas, es importante reconocerle al estudiante sus avances para que este se sienta motivado y sus errores vayan disminuyendo cada vez más.
Conforme pasen los días se hace un chequeo de los aciertos y fallos que continúen y los posibles cambios de estrategia que pueden realizarse para que el dinamismo de la clase no se pierda.
Cada cierto tiempo, dependiendo del ritmo de su avance, se realiza un examen para poner un punto final a un tema y así poder iniciar con el siguiente con las bases firmes.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda