Soy Médico Cirujano por la Facultad de Medicina de la UNAM. Soy profesor de laboratorio de fisiología con más de 3 años de experiencia. Doy clases particulares que se adaptan a la modalidad de aprendizaje del alumno, con distintas dinámicas para simplificar la materia lo más posible. Me gustan los ejemplos sencillos y cotidianos para que todos puedan comprender la materia que estamos estudiando (...
Soy Médico Cirujano por la Facultad de Medicina de la UNAM. Soy profesor de laboratorio de fisiología con más de 3 años de experiencia. Doy clases particulares que se adaptan a la modalidad de aprendizaje del alumno, con distintas dinámicas para simplificar la materia lo más posible. Me gustan los ejemplos sencillos y cotidianos para que todos puedan comprender la materia que estamos estudiando (véase el apartado siguiente):
A lo largo de mi experiencia docente, me he dado cuenta que las materias del área de la salud son como un videojuego: cada una es como un jefe que al derrotar (aprobar la materia) ahora peleará a nuestro lado (conocimientos adquiridos). Sin embargo, intentar vencer a los jefes difíciles (materias avanzadas) sin apoyo de los jefes más básicos (en el caso de la medicina, los jefes que necesitamos son anatomía, fisiología, farmacología, microbiología, etc.) resulta desastroso, difícil y desesperante. Es por eso que me enfoco en darle a mis alumnos las herramientas necesarias para que las materias sean más simples y entendibles.
Durante mis clases genero una safe zone en la cuál los alumnos pueden interrumpir y preguntar en el momento que quieran (cosa que no se puede en una clase convencional) a fin de que el entendimiento mejore y no existan dudas; si aún existe duda en un concepto, retrocederé y buscaré más y más ejemplos para que se comprenda mejor.
Doy clases más por hobbie, me encanta la docencia y transmitir el conocimiento que pueda dar, el precio es relevante pero no fundamental, seguro podemos llegar a un acuerdo que nos convenga a ambos!
Trabajo mediante zoom y recibo pagos por PayPal, anímate a aprender eso que jamás comprendiste, lo que no preguntaste por pena o simplemente lo que quieras repasar para mejorar tu dominio de la materia.