Descripción del anuncio
Soy Judith Hamedinger, hablante nativa de alemán y con formación pedagógica en Elementarpädagogik en Austria. Las experiencias en la educación bilingüe en europeo, en colegios alemanes en Chile y en clases privadas de Alemán para niños me han permitido experimentar diversas estrategias de aprendizaje, identificar cuáles son las más interesantes para los niños y efectivas para un aprendizaje significativo que creo que sean sumamente provechosos para aprender idiomas de manera entretenida.
APRÉNDE ALEMÁN DIVIRTIÉNDOTE
Busco fortalecer el alemán de los niños de forma divertida con enfoque en las habilidades de comunicación. En este sentido, es esencial practicar, repetir y seguir practicando.
DIAGNÓSTICO INICIAL
Para personalizar el proceso del aprendizaje se hace un diagnóstico inicial para ver el nivel y las áreas a desarrollar para preparar actividades que fortalecen esas áreas.
METODOLOGÍA
Las actividades se realizan de forma lúdica alineadas a las materias del colegio y con temas de interés del niño.
Uso preferentemente las plataformas de Google Meet, Jamboard para promover la interactividad y wordwall. Se necesita que el niño pueda utilizar el mouse para abrir páginas web que le envío en el chat y navegar en Jamboard. Además de las herramientas en línea, también integro juegos con objetos cotidianos de la casa y ejercicios con movimiento, música y podcasts para diversificar las clases.
Cada clase se ejecuta en un proceso que involucra una preparación previa, el desarrollo de la clase y una retroalimentación para los padres una vez finalizada.
CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES
Es recomendable tener en una clase más de un niño del mismo nivel escolar, porque se fomentan las habilidades comunicativas y apoyo entre ellos.
!Espero tu mensaje para comenzar esta emocionante aventura de juego y educación!