Desde la secundaria, me di cuenta de que muchos profesores de todo tipo no les gusta enseñar o simplemente no son buenos profesores porque tienden a "oviar" muchas cosas que no explican por qué "es una perdida de tiempo" o porque "ya deberíamos saber eso". Me costó mucho entender que realmente el 80% del conocimiento es por cuenta propia y la practica, pero el otro 20% que aporta un buen maestro...
Desde la secundaria, me di cuenta de que muchos profesores de todo tipo no les gusta enseñar o simplemente no son buenos profesores porque tienden a "oviar" muchas cosas que no explican por qué "es una perdida de tiempo" o porque "ya deberíamos saber eso". Me costó mucho entender que realmente el 80% del conocimiento es por cuenta propia y la practica, pero el otro 20% que aporta un buen maestro también es indispensable, alguien que pueda explicar los conceptos de un libro de distintas maneras hasta que lo entiendas.
Muchos de mis compañeros pasaron por la misma situación y terminé dando tutorías de Física y Matemáticas en la universidad a más de 14 personas a la vez. Finalmente, termine levantando mucho sus calificaciones en esas materias y descubrí que me gusta mucho enseñar.
Me gustaría mucho ser esa persona que pone ese 20% para ti. ¡Buscaré las palabras o herramientas necesarias para que te quede absolutamente claro lo que estás haciendo en clase!
¡Manejo tarifas especiales para estudiantes del ITESM y grupos de hasta 6 personas!
Evita el cargo de la pagina, puedes contactarme por wtsap7p22--13->077. 30.