Me considero una persona con experiencia en impartir clases en el área físico-matemático, así como en otras áreas como las artes plásticas como área extra. Tengo la experiencia en dar clases en nivel bachillerato como son los cbtis, cobao, conalep y asesorías en las mismas áreas en la Universidad Tecnológica de la Mixteca y en el Instituto Tecnológico de Oaxaca a estudiantes de ingeniería indu...
Me considero una persona con experiencia en impartir clases en el área físico-matemático, así como en otras áreas como las artes plásticas como área extra. Tengo la experiencia en dar clases en nivel bachillerato como son los cbtis, cobao, conalep y asesorías en las mismas áreas en la Universidad Tecnológica de la Mixteca y en el Instituto Tecnológico de Oaxaca a estudiantes de ingeniería industrial, electrónica, mecatrónica , diseño y física aplica. Mi metodología de enseñanza es dar la teoría y practica desde la base para una mejor comprensión de los problemas y no solo memorización, dando un enfoque conceptual para mejor comprensión de lo que se esta hablando, un enfoque operacional para mejorar la habilidad en los cálculos y resolución de problemas, un enfoque demostrativo para que el estudiante sea capaz de razonar analizar y demostrar cualquier problema de interés por su propia cuenta y por ultimo un enfoque de aplicación practica para que el estudiante tenga el conocimiento de como, cuando y donde aplicar los conocimientos adquiridos y no sean solo quedarse con la teoría respondiéndose así mismos la famosa pregunta ¿esto para que me servirá en la vida?
mi estilo en la clase es tradicional prefiero la enseñanza presencial, pizarron y plumones, así como pasar a resolver problemas a los estudiantes ya que eso ayudara a una mejor comprensión en la materia y a su vez beneficia al estudiante a perder el miedo a la expresión al explicar sus métodos y defender sus procedimientos.
mi lema es: estamos aquí para aprender no para juzgar conocimientos .....
Para mas información contactar al numero celular
nueve cinco uno uno uno siete uno cuatro ocho siete