Personalmente nunca se me dio muy bien la escuela hasta que estuve en el nivel de preparatoria. Desde entonces entendí las materias muy bien y empecé a apoyar a mis compañeros con temas que no entendían muy bien, fui el apoyo que me hubiera gustado tener a lo largo de mi desarrollo estudiantil. Actualmente estoy estudiando una licenciatura, sigo apoyando a mis compañeros siempre que lo necesitan....
Personalmente nunca se me dio muy bien la escuela hasta que estuve en el nivel de preparatoria. Desde entonces entendí las materias muy bien y empecé a apoyar a mis compañeros con temas que no entendían muy bien, fui el apoyo que me hubiera gustado tener a lo largo de mi desarrollo estudiantil. Actualmente estoy estudiando una licenciatura, sigo apoyando a mis compañeros siempre que lo necesitan.
Anteriormente impartí cursos de inglés para ayudar a los aspirantes a licenciatura para poder acreditar los exámenes correspondientes de inglés que les aplicaban. Mi metodología era conversar con ellos y explicarles de manera amena la manera en la que se componen las oraciones en inglés y español (hacia esa comparativa para que ellos pudieran comprender mejor). Lo que más me interesaba era ser amable, un rostro amigable y muy empatico ante ellos/as porque sé que muchas veces los profesores son un poco duros y pueden dar miedo. Creo que el aprendizaje entre compañeros siempre es más ameno, por eso siempre me presento así ante cualquier persona que esté estudiando, como una compañera más.
Los temas en los que podría apoyar serían: español, inglés, inglés conversacional, literatura, metodología de la investigación, formulación de proyectos, historia de México.