Tengo la licenciatura en Contaduría, una maestría en Administración con Especialidad en Ingeniería Financiera, así como una maestría en Educación.
He capacitado personal en diversas áreas, las responsabilidades que he tenido a mi cargo me permiten formar a gente con un alto grado de competitividad, con un enfoque centrado en el desarrollo de sus capacidades, buscando un equilibrio entre la teorí...
Tengo la licenciatura en Contaduría, una maestría en Administración con Especialidad en Ingeniería Financiera, así como una maestría en Educación.
He capacitado personal en diversas áreas, las responsabilidades que he tenido a mi cargo me permiten formar a gente con un alto grado de competitividad, con un enfoque centrado en el desarrollo de sus capacidades, buscando un equilibrio entre la teoría y la práctica, así como entre la disciplina y la pasión.
Busco formar no solo excelentes profesionales, si no a gente que desempeñe sus actividades con gusto, gente que encuentre el sentido de lo que hace, que encuentre su motivación.
Este método de aprendizaje es conocido como Educación Basada en Competencias, estas competencias, no son otra cosa que desarrollar las capacidades declarativas, ya sea conceptuales o de facto (enfocadas en el conocimiento), capacidades procedimentales (enfocadas en poner en práctica ese conocimiento) y capacidades actitudinales (volverse consciente de cómo se reacciona ante los retos y las adversidades).
Por lo que para que este método funciones, es muy importante la participación activa del aprendiz, ya que es el único que puede construir su propio aprendizaje, con base en la combinación de todas estas capacidades.
Si el aprendiz entiende este método, no solo será una persona competente en la actividad que se desempeñe, sino que será una persona con un alto grado de satisfacción, lo que lo llevará a encontrar un equilibrio emocional, encontrando como resultado un bienestar personal.
Y por ende conseguirá su movilidad social a través de un mejor ingreso.