Partiendo de los gustos, habilidades, capacidades, necesidades e intereses de las niñas y niños se llevarán a cabo a modo de talleres de los cuales se tendría algún registro y momento para compartir. Las actividades propuestas son:
? Taller de arte y exposición
? Taller de lectura y de baile
? Taller de relajación o respiración consciente
? Taller de primeros auxilios
? Taller de...
Partiendo de los gustos, habilidades, capacidades, necesidades e intereses de las niñas y niños se llevarán a cabo a modo de talleres de los cuales se tendría algún registro y momento para compartir. Las actividades propuestas son:
? Taller de arte y exposición
? Taller de lectura y de baile
? Taller de relajación o respiración consciente
? Taller de primeros auxilios
? Taller de autoestima
? Programas de televisión “De compras, De todo y Happy learning” película “RED”
? Taller de teatro y exposición
? Juegos matemáticos
A partir de un diagnóstico inicial de la niña o niño se llevarán a cabo las actividades con una planeación mensual, mediante diferentes actividades:
o Actividades de apoyo individual y personalizado.
o Actividades de sensibilización.
o Derechos de los niños.
o Fomento de valores.
o Hábitos de estudio personalizados.
o Talleres con temáticas necesarias para amig@s.
o Trabajo de la autoestima.
o Apoyo a tareas.
o Círculos de matemáticas.
o Fomento a la expresión oral y escrita.
o Fomento a la lectura.
o Inducción a la Ciencia.
o Proyecto individual de estudio.
o Talleres con temáticas necesarias para amig@s.
o Actividades recreativas, deportivas y culturales.
o Iniciación Artística.
o Recorridos por recintos culturales.
Tengo experiencia como tallerista en la Feria Internacional del Libro infantil y juvenil FILIJ, de parte de la Comisión General de Educación Intercultural y Bilingüe CGEIB aplicando el taller de lecturas interculturales a niños de 6 a 12 años de edad.
Soy pasante en Pedagogía con experiencia en temas de didáctica, educación intercultural, educación especial, tanatología, cultura y artes