Usualmente me gusta hacer clases dinámicas y que les sea sencillas de entender a mis alumnos. Trato de proporcionar material que sea fácil de entender así como actividades que puedan ayudarles a practicar y mejorar las cuatro habilidades del idioma inglés. Debido a la contingencia solo me limito de momento a dar clases en línea, pero puedo dar tanto clases presenciales como vía online. Soy compre...
Usualmente me gusta hacer clases dinámicas y que les sea sencillas de entender a mis alumnos. Trato de proporcionar material que sea fácil de entender así como actividades que puedan ayudarles a practicar y mejorar las cuatro habilidades del idioma inglés. Debido a la contingencia solo me limito de momento a dar clases en línea, pero puedo dar tanto clases presenciales como vía online. Soy comprensiva cuando un estudiante está ocupado o no puede asistir, pero procuro tener material para que no se atrasen.
Suelo elaborar mi propio material y utilizar mis propias palabras para que sea más fácil de entender. En ocasiones sé que es más dificil entender los contenidos de los libros de inglés, por lo que pienso que tal vez el explicarlo desde una perspectiva más personal y utilizar ejemplos más cotidianos ayuda a un mejor entendimiento. Me gusta realizar actividades de todo tipo, de modo que mis clases sean más dinámicas y divertidas para mis alumnos, así como el uso de materiales audiovisuales, tales como videos, canciones, entre otras cosas.
Creo que el inglés es un idioma más sencillo de lo que parece y, francamente, creo que es más importante la forma como nos lo enseñan que el idioma en sí. Si te animas a tomar clases conmigo, te mostraré que el idioma es más fácil de entender. Si, también puedo cometer errores ocasionalmente, pero estoy abierta a las observaciones que mis alumnos puedan darme; eso también me ayuda a crecer como maestra.
¡Espero conocerles pronto!