Experiencia en área del desarrollo individual, formación de pensamiento crítico y ejercicios para mejora del aprendizaje integrados en la metodología utilizada.
Experiencia en trabajo grupal de niños y adultos, capacitación y dinámicas de integración. Talleres motivacionales para aumentar las posibilidades de conseguir objetivos y metas.
Manejo de varios enfoques dentro de la enseñanza de lo que...
Experiencia en área del desarrollo individual, formación de pensamiento crítico y ejercicios para mejora del aprendizaje integrados en la metodología utilizada.
Experiencia en trabajo grupal de niños y adultos, capacitación y dinámicas de integración. Talleres motivacionales para aumentar las posibilidades de conseguir objetivos y metas.
Manejo de varios enfoques dentro de la enseñanza de lo que es la Psicología, varias estructuras disponibles de acuerdo a lo que la persona quiera aprender e integrar en su vida. Desde Introducción a la Psicología con las diferentes corrientes actuales, historia de la Psicología hasta Neuropsicología y psicofisiología para entender los mecanismos fisiológicos que intervienen dentro del ser humano en los procesos emocionales y mentales.
Se pretende dar a conocer lo que es la Psicología por medio de la interacción directa y dinámica. Se utilizan métodos gestálticos de integración para involucrar al alumno en la información que se transmite y que pueda procesar e incorporar a largo plazo conceptos y datos, datos para entender la manera en la que actualmente se encuentra la Psicología como ciencia y conceptos abstractos para que pueda comprender y discernir en su propio esquema de pensamiento, esperando que genere nuevas ideas con base en razonamiento lógico.
Entre las misiones que se esperan alcanzar está la de ampliar la propia capacidad creativa del alumno y la facultad de aprender la esencia de los conceptos abstractos y así involucrarse realmente en lo que se pretende descubrir y alcanzar con el estudio psicológico como humanidad. Entender las teorías vigentes y formular pensamiento crítico para atreverse a crear nuevas posibilidades sin perder el hilo del razonamiento lógico y aterrizando opciones.
Existe la posibilidad de llevar sesiones de terapia personal dentro del proceso de enseñanza.