En lo particular, estoy convencido de que la mejor manera de enseñar materias de la contabilidad y afines, que son tan técnicas, es a través de ejercicios. Siempre me gustaron y me enseñaros MUCHO. En la contabilidad, nada mejor que un ejercicio que englobe un puñado de los temas que estemos revisando para comprender de lo que estamos hablando. No omitiremos la lectura y revisar diverso material,...
En lo particular, estoy convencido de que la mejor manera de enseñar materias de la contabilidad y afines, que son tan técnicas, es a través de ejercicios. Siempre me gustaron y me enseñaros MUCHO. En la contabilidad, nada mejor que un ejercicio que englobe un puñado de los temas que estemos revisando para comprender de lo que estamos hablando. No omitiremos la lectura y revisar diverso material, porque eso nos darán las bases necesarias para resolver los ejercicios. Incluso, tendremos el libro, artículo o video, siempre a la mano y disponible para cualquier duda que nos surja; pero lo importante es que resolvamos ejercicios de todo tipo, de todas las formas, al derecho y al revés, para comprender lo que estamos haciendo.
Estoy emocionado por compartir este camino con ustedes. Sin más por el momento, y en la espera de que se encuentren muy bien, les envío un saludo.