No todos los alumnos aprenden de la misma manera, hay que ser pacientes con alumnos que suelen verse faltos de capacidad de retención,utilizo la pedagogía, técnicas , dinámicas que apoyan el aprendizaje del alumno, el repaso de una manera dinámica visual y creativa, para ello requiero también de estar preparado, actilizado y dar lo mejor en mis clases. Los ejemplos y tareas impulsan el aprendizaj...
No todos los alumnos aprenden de la misma manera, hay que ser pacientes con alumnos que suelen verse faltos de capacidad de retención,utilizo la pedagogía, técnicas , dinámicas que apoyan el aprendizaje del alumno, el repaso de una manera dinámica visual y creativa, para ello requiero también de estar preparado, actilizado y dar lo mejor en mis clases. Los ejemplos y tareas impulsan el aprendizaje, los objetivos en cada clase deben cumplirse, uno de los objetivos es que el alumno aprenda pero que también sepa llevar a la práctica lo aprendido en aula, la teoría y la práctica deben estudiarse con mucha atención. El alumno de derecho debe estará preparado no tan solo para aprender teoría y práctica, también debe de estar muy preparado para argumentar bien y usar bien la estructura jurídico argumentativa que se requiere, es por ello que introduzco técnicas que apoyan en esta tópico, sobre todo hoy día con la oralidad en las diversas materias del derecho, se debe tomar en cuenta que muchas información de libros tanto físicos como en PDF no siempre es lo más pedagógico para el alumno, pero si se debe encaminar al estudiante para que sepa como desmenuzar el conocimiento, como adentrarse de modo que comprenda lo que se está estudiando, ir de la mano del estudiante y apoyarle en todas sus dudas, la aportación que doy como profesional es de enorme importancia para quien se está preparando para la abogacía. Es importante saber que no somos simuladores del derecho, debemos ser buenos juristas.