-Presentación del curso.
-Prueba inicial de control para medir el nivel lingüístico-escrito del menor.
-Primeras 10 actividades de acuerdo al grado escolar del menor ( estas actividades se dividirán de acuerdo al horario acordado por los padres o tutores del niño).
-Segunda prueba de control para medir el avance en el tiempo acordado.
-Dinámica de lectura de cuentos de acuerdo a la edad por día....
-Presentación del curso.
-Prueba inicial de control para medir el nivel lingüístico-escrito del menor.
-Primeras 10 actividades de acuerdo al grado escolar del menor ( estas actividades se dividirán de acuerdo al horario acordado por los padres o tutores del niño).
-Segunda prueba de control para medir el avance en el tiempo acordado.
-Dinámica de lectura de cuentos de acuerdo a la edad por día.
-Análisis y comprensión lectora.
-Actividades de redacción y creación literaria ( una por semana).
-Comprensión de conceptos y organización de los mismos a través de cuadros sinópticos y conceptuales.
-expresión corporal.
-Exposiciones sobre temas de interés del alumno
-Debate y argumentación de postura.
Los puntos anteriores se abarcan en dos sesiones de una hora cada uno
Prueba final de control para medir el avance.