El método es sencillo, buscar dar aplicabilidad del uso de la materia y conocimientos a problemas y ejemplos cotidianos, del diario vivir, de usos profesionales, para una mejor y entera comprensión de los temas.
Se explica con material hecho a la medida y buscando en todo momento coaching motivacional hacia un aprendizaje significativo.
Si la enseñanza es a nivel básico secundaria o bachillerato,...
El método es sencillo, buscar dar aplicabilidad del uso de la materia y conocimientos a problemas y ejemplos cotidianos, del diario vivir, de usos profesionales, para una mejor y entera comprensión de los temas.
Se explica con material hecho a la medida y buscando en todo momento coaching motivacional hacia un aprendizaje significativo.
Si la enseñanza es a nivel básico secundaria o bachillerato, el objetivo es que el alumno comprenda las temáticas teóricas en una aplicabilidad en la vida real, ejemplos didácticos, prácticas dinámicas y así lograr la comprensión teórica completamente a detalle.
Si la enseñanza es a nivel Universitario o profesional-empresarial, cambiaran los ejemplos a un nivel más avanzado en el que la comparativa y prácticas sean a nivel profesional, laboral con videos y ejercicios interactivos.
Para ambos casos siempre se tendrán conversaciones de acuerdo al grado de enseñanza, coaching y motivación hacia el éxito del aprendizaje. La idea es que las personas que buscan el desarrollo del conocimiento lo vean desde otra perspectiva, que aunque sea un apoyo adicional se encuentren temas relevantes que complementen su aprendizaje, que enriquezcan su comprensión y encuentren un nuevo interés, relevancia y motivación del dominio del conocimiento.
Muchas de las veces la compresión del conocimiento de cualquier tema no llega o se desarrolla como se espera, esto es porque no se explica o se usan las correctas estrategias de enseñanza. Como Master en educación acentuada en tecnología educativa se reconoce que las nuevas generaciones necesitan herramientas adecuadas a su perfil como estudiante, que se adapte al tipo de recepción neurológica, que se base en las nuevas tecnologías. Esto también aplica para las nuevas tendencias en educación en ambientes laborales.