Seguiría metodología para hacer exposiciones orales y debates en clases, formulando a la vez preguntas sobre el contenido del tema, tanto de la persona que expone, así también de los compañeros que están atentos a nuestra exposición.
La dinámica de la exposición la haría por equipos o por binas, para a partir de ahí escuchar las diferentes aportaciones que ellos hacen conforme al tema, una vez q...
Seguiría metodología para hacer exposiciones orales y debates en clases, formulando a la vez preguntas sobre el contenido del tema, tanto de la persona que expone, así también de los compañeros que están atentos a nuestra exposición.
La dinámica de la exposición la haría por equipos o por binas, para a partir de ahí escuchar las diferentes aportaciones que ellos hacen conforme al tema, una vez que escuche sus aportaciones entre ellos haría que haya opiniones o aportaciones por todos los compañeros del grupo.
Los contenidos que trabajaría con el grupo serian aquellos que sean entendibles conforme a su proceso de aprendizaje, aparte los apropiaría al desarrollo de sus conocimientos y capacidades. En este sentido buscaría que los estudiantes aprendan democráticamente en el grupo y promovería la socialización escolar entre todos los compañeros .
Aparte la metodología estaría influida bajo la dinámica del desenvolvimiento del grupo y posterior a ello, permitiría que los estudiantes expresen sus ideas libremente para que haya una diversificación de conocimientos en el grupo, donde habría la oportunidad de que se escojan las formas de evaluación por parte de los alumnos, así también buscaría fomentar el aprendizaje de forma que haya una contribución de aportaciones respecto al tema. Al igual generaría un fomento de dialogo en el grupo basado en el respeto, pero a partir de ahí esto lo enfocaría en torno a los temas que están entrando en discusión así como en la aportación personal de los compañeros.
Lograría visualizar la armonía en el grupo y a partir de ahí, promovería la sana convivencia entre todos así como dentro y fuera del aula.