La mayoría de los alumnos en todo el mundo ha estudiado idiomas por años y, aun así, no logran entender una película sin subtítulos en el idioma meta; tampoco logran hablar con fluidez. Todo esto les genera inseguridad y frustración. La razón de este fracaso es que siempre han estudiado con libros. Los libros te ayudan a leer, pero no a hablar. Si lo que quieres es entablar conversaciones natural...
La mayoría de los alumnos en todo el mundo ha estudiado idiomas por años y, aun así, no logran entender una película sin subtítulos en el idioma meta; tampoco logran hablar con fluidez. Todo esto les genera inseguridad y frustración. La razón de este fracaso es que siempre han estudiado con libros. Los libros te ayudan a leer, pero no a hablar. Si lo que quieres es entablar conversaciones naturales en el idioma meta, lee lo siguiente:
Una cosa es estudiar y otra muy diferente es hablar. No necesitas mas estudio, sino empezar a ejercitarte.
Por ello, con la experiencia de mas de 20 años entrenando interesados en idiomas, he creado un método propio para el desarrollo del oído y el habla, principalmente, aunque también se cubren las habilidades de lectura y escritura.
En la primer etapa de este entrenamiento los ejercicios se enfocan en abrir el oído para, en la segunda etapa, poder pronunciar correctamente con énfasis en la fluidez, sin lo cual los idiomas sonarían artificiales.
Empezarás a desarrollar habilidades y seguridad al hablar desde el primer mes y quienes están a tu alrededor lo notarán. Eventualmente te preguntarán como es que hablas en tan poco tiempo, cuando ellos llevan años intentándolo, y eso me generará recomendaciones. Así que soy el primer interesado en que aprendas a hablar con fluidez natural.
El material necesario está incluido en el entrenamiento.
Contáctame para informes. Ahorrarás tiempo y dinero. No necesitas decidir si no te convence. Gracias por tu atención.