Orientado principalmente a estudiantes de educación media superior (bachillerato) y superior (licenciaturas e ingenierías).
Cada alumno tiene estructuras de pensamiento y formas de aprendizaje diferentes. Aprovechar las habilidades personales de cada alumno permite enfocar el sistema de enseñanza de tal forma que la asimilación del conocimiento resulte interesante, estimulante, satisfactoria y si...
Orientado principalmente a estudiantes de educación media superior (bachillerato) y superior (licenciaturas e ingenierías).
Cada alumno tiene estructuras de pensamiento y formas de aprendizaje diferentes. Aprovechar las habilidades personales de cada alumno permite enfocar el sistema de enseñanza de tal forma que la asimilación del conocimiento resulte interesante, estimulante, satisfactoria y siempre con una visión de su aplicación a la vida laboral y cotidiana.
Todos somos alumnos de algún aspecto de la vida, pues mientras tengamos vida seguiremos aprendiendo.
Decidí compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de mi formación académica y experiencia laboral por 2 principales razones:
1. En agradecimiento a la vida que me dió la oportunidad de adquirirlos y ahora yo los transmito a los futuros alumnos para que también tengan esa oportunidad.
2. Porque ya en la aplicación de la vida real y laboral me di cuenta que en el proceso de enseñanza que a mí me tocó, hubo deficiencias y falta de enfoques de aplicación práctica. Mismos que ahora en mi metodología de enseñanza trato de dar a conocer para que los alumnos siempre sepan la finalidad y áreas de aplicación de lo que están aprendiendo.
Así de forma amigable y dentro de un entorno de confianza y mutuo aprendizaje, alumnos y profesor lograremos de manera más agradable el objetivo de adquirir el conocimiento que tal vez en otros escenarios puede resultar más complejo.