He Sido profesor de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.
las clases son interactivas, tratando de responder a la necesidad de aprendizaje de cada alumno.
Las actividades serán acordes a la edad y nivel del alumnado. Con todo lo anterior, se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos y destrezas necesarias para que sean exitosos en sus respectivos ámbitos académicos. Dicho...
He Sido profesor de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.
las clases son interactivas, tratando de responder a la necesidad de aprendizaje de cada alumno.
Las actividades serán acordes a la edad y nivel del alumnado. Con todo lo anterior, se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos y destrezas necesarias para que sean exitosos en sus respectivos ámbitos académicos. Dicho apoyo se complementa con actividades lúdicas que le permitirán aprender con sus sentidos y no mediante una educación pasiva. Pero lo anterior implica responsabilidades en el aprendiz como realizar ejercicios y prácticas que le permitan identificar sus áreas académicas y escolares que necesitan ser fortalecida. De esta manera el académico podrá reforzar aquellos conocimientos que requieren se mayor atención. Lo anterior se logrará mediante actividades que faciliten al alumno adquirir dichos conocimientos. Lo interesante es que el profesor identificará continuamente diversas actividades, que le permitan al alumno poder adquirir de una otra forma dicho conocimiento, ya que dichas actividades serán con el afán de corresponder al estilo y forma de aprendizaje de cada uno de los alumnos; estos estilos pueden ser kinestesicos, auditivos o visuales, que permitirán la estimulación correcta del alumno para que logre la incorporación del conocimiento.
Es importante mencionar que el compromiso por parte del alumno será un aspecto definitivo en el logro del saber. Más sin embargo el profesor incorporará una serie de ejercicios que permitirán despertar en el alumno dicho compromiso e interés, haciendo de su actividad académica un placer , lo que permitirán en el alumno incorporar hábitos de estudio importantes para su vida futura.