Las matemáticas comenzaron a enamorarme desde que tenía unos 7 años, no recuerdo muy bien el tiempo exacto, pero sí el momento en que fui consciente de que estaba disfrutando hacer unas operaciones en mi cuaderno matemáticas. Desde ese entonces tuve la fortuna de tener buenos profesores de matemáticas, pero sobre todo me topé con dos o tres profesores excelentes y super comprometidos con la enseñ...
Las matemáticas comenzaron a enamorarme desde que tenía unos 7 años, no recuerdo muy bien el tiempo exacto, pero sí el momento en que fui consciente de que estaba disfrutando hacer unas operaciones en mi cuaderno matemáticas. Desde ese entonces tuve la fortuna de tener buenos profesores de matemáticas, pero sobre todo me topé con dos o tres profesores excelentes y super comprometidos con la enseñanza, con transmitir el amor y la pasión por lo que hacían. Ahora que ya estoy 'del otro lado del aula', siento la necesidad de replicar esas enseñanzas, por que aprendí que las matemáticas sólo son complicadas cuando no te enseñan a entenderlas, cuando no te instruyen adecuadamente.
Mi manera de ayudarte en asesorías se puede describir fácilmente: me enfoco en encontrar la forma de esquematizar los procesos/conceptos que te están costando trabajo aprender, hacer un paso a paso de lo que hay que hacer y practicar contigo los ejercicios necesario hasta que te sientas cómodo con lo que estás aprendiendo.
Te invito a que me contactes (sin ningún compromiso) y veamos si podemos trabajar juntos. Será un placer conocerte.
¡Aquí nos leemos!