Descripción del anuncio
Bailar:
"No es un deporte, ni un comercio, es un ARTE.
No es saber los mejores pasos, es saber usar lo que tienes.
Es SER FELIZ con lo que haces a diario.
No es para impresionar, es para EXPRESAR."
Bailamos con el corazón.
Las clases: Son totalmente didácticas, se comienza explicando los pasos básicos (desde cero) y con ejemplos simples, la idea no es complicar con demasiada teoría sino que fluya.
Se ve un poco de teoría pero más que todo se hace mucha práctica para ir poniendo el cuerpo en movimiento.
A medida que vamos aprendiendo se van agregando nuevos ritmos para conocer de todo un poco, haremos un repaso por algunos de los diferentes ritmos latinos más conocidos, la Salsa, Bachata, Merengue, Cha-cha-cha, Cumbia (y tal vez alguno que otro más).
Se aprende a bailar tanto sueltos como en parejas (baile social).
La prioridad siempre es la diversión, por lo que la propuesta es: aprender bailando.
Mi objetivo es que desde la primer clase ya puedas aprender algunos primeros pasos y salgas bailando con algunos de los ritmos que esteremos repasando.
Mi enfoque es hacia los jóvenes, adultos y mayores que tengan ganas de entrar al mundo del baile y conocer sobre variados ritmos musicales, tambien a empresas que quieran incorporar algo de movimiento a sus colaboradores, y que tengan un agradable momento de ocio.
Mi propuesta es que compartamos una clase en donde lo unico que importe es expresarse, mover el cuerpo, reir, girar, cantar (o tararear) al ritmo de la música, bailar.
Te espero en mis clases!!