user photo
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Maestra en ciencias (Biología, Química, Genética) y tutora de escritura con experiencia

Descripción del anuncio
¡Hola! Si estás buscando clases personalizadas de ciencias biológicas y escritura académica, estoy disponible para ayudarte. Soy ingeniera en biotecnología y recientemente maestra en ciencias con experiencia en la enseñanza de escritura académica a jóvenes de nivel licenciatura y posgrado (tesis, tesina, artículos científicos, ensayos académicos), así como de temas del área de ciencias biológicas (biología, genética, investigación en alimentos funcionales, entre otras).

Mis clases se basan en las necesidades y objetivos individuales del estudiante. Me aseguro de entender las metas del estudiante y de proporcionarle un plan de estudio que se adapte a esas metas. Durante las clases, doy explicaciones detalladas de los conceptos, ejemplos y realizo actividades prácticas para ayudar al estudiante a comprender y aplicar el material. También me gusta retroalimentar continuamente el desempeño del estudiante y compartir consejos para mejorar su aprendizaje.

Con mi experiencia en la enseñanza de estos temas y mi habilidad para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante, estoy segura de poder brindarte la orientación y el apoyo que necesitas para tener éxito en tus estudios. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo para discutir cómo podemos trabajar juntos. ¡Espero poder ayudarte!
Zona de Laura