Al iniciar las clases principalmente trató de buscar alternativas en el cual mis alumnos se sientan con ánimo de llegar a su aula, trato de conocer sus características por medio de la observación participante y no participante, principalmente están las necesidades de los alumnos y su forma de querer aprender, por lo regular mis clases son principalmente ludicas, ya que los adolescentes se sientes...
Al iniciar las clases principalmente trató de buscar alternativas en el cual mis alumnos se sientan con ánimo de llegar a su aula, trato de conocer sus características por medio de la observación participante y no participante, principalmente están las necesidades de los alumnos y su forma de querer aprender, por lo regular mis clases son principalmente ludicas, ya que los adolescentes se sientes contentos al aprender jugando, la metodología con la que trabajo principalmente es el ABP pues así puedo conocer a fondo sobre los requerimientos de cada uno de ellos.
Siempre trato de ponerme en el lugar de cada uno de los alumnos, me considero una maestra capaz de transformar los conocimientos de los alumnos de una forma pasiva e interesante.
Al estar frente de grupo me gusta ir al ritmo de cada uno de ellos, soy el tipo de maestra que sí le hablan para preguntarle 100 veces la misma duda, son esas 100 veces que yo estaré ahí para poder resolver dudas, cuando realmente no puedo responder porque es una pregunta que no corresponde a mi rama o simplemente son preguntas personales, trato de responder, no en el momento, me gusta investigar y adentrarme en el tema para poder darle una respuesta positiva que le ayude al alumno a responder las dudas que tenga, me gusta ir un paso más adelante, aunque a veces suelen suceder otras situaciones que van por arriba de lo que yo como maestra puedo controlar, pero aún así nunca dejo de apoyar en lo que ellos me piden, me gusta aprender de ellos, simplemente lo mutuo.