Comencé dando clases de matemáticas en un centro Kumon, cuando recién empecé a estudiar la licenciatura de Arquitectura. Trabajando ahí, me di cuenta de lo mucho que me gustaba explicar y lo fácil que era para mi hacerlo, poco a poco fui teniendo más experiencia y más gusto por la materia, ya que comencé a dominar los temas y fuera del trabajo empecé a dar clases y regularizaciones personales, ay...
Comencé dando clases de matemáticas en un centro Kumon, cuando recién empecé a estudiar la licenciatura de Arquitectura. Trabajando ahí, me di cuenta de lo mucho que me gustaba explicar y lo fácil que era para mi hacerlo, poco a poco fui teniendo más experiencia y más gusto por la materia, ya que comencé a dominar los temas y fuera del trabajo empecé a dar clases y regularizaciones personales, ayudando alumnos a pasar extraordinarios, a estudiar para el examen de ingreso a la preparatorio o universidad o simplemente clases para poder pasar sus cursos dominando la materia.
Mi forma de trabajo es que yo busco métodos que faciliten el aprendizaje, haciendo uso de las fórmulas existentes y mostrándoles diferentes tipos de caminos para llegar al resultado. Me encargo de que el alumno sea autodidacta y que por medio de ejemplos, practique con ejercicios similares hasta que domine y así poder subir la dificultad.