Durante mi trayectoria profesional, he conocido distintos tipos de estudiantes desde niños de pre-básica hasta alumnos que ya se encuentran trabajando. He enseñado inglès en colegios, instituto y universidad y últimamente he estado mas enfocada en clases personalizadas como apoyo a estudiantes de colegio y personas que trabajan. Cada persona es un universo único e incomparable que tiene mu...
Durante mi trayectoria profesional, he conocido distintos tipos de estudiantes desde niños de pre-básica hasta alumnos que ya se encuentran trabajando. He enseñado inglès en colegios, instituto y universidad y últimamente he estado mas enfocada en clases personalizadas como apoyo a estudiantes de colegio y personas que trabajan. Cada persona es un universo único e incomparable que tiene mucho potencial y que avanza a su propio ritmo. Sin embargo, cuando el estudiante encuentra en la experiencia de aprendizaje un espacio seguro y amable, facilitará que vayan emergiendo todas sus capacidades.
Me baso en una metodología con enfoque comunicativo, acercando los contenidos a la realidad de cada alumno y entregando mayor protagonismo al mismo. A través del tiempo y con las últimas investigaciones ha quedado demostrado que el aprendizaje es una experiencia personal y que ocurre en el cerebro de cada persona, por lo tanto será nuestra tarea como profesores, facilitar este proceso creando un ambiente de trabajo grato, considerando las necesidades e intereses de los estudiantes y diseñando metodologías que aporten valor al desarrollo de habilidades lingüísticas.