Soy profesora universitaria de Inglés, recibida en UADER, con ganas de compartir experiencias, consejos y herramientas con personas que les interese viajar y perfeccionar su ingles conversacional. También poseo un Pos-titulo en Neurociencia aplicada a la Educación, que me formó como una docente critica, investigadora y lista para cualquier reto a la hora de enseñar.
Estoy dispuesta a adaptarme...
Soy profesora universitaria de Inglés, recibida en UADER, con ganas de compartir experiencias, consejos y herramientas con personas que les interese viajar y perfeccionar su ingles conversacional. También poseo un Pos-titulo en Neurociencia aplicada a la Educación, que me formó como una docente critica, investigadora y lista para cualquier reto a la hora de enseñar.
Estoy dispuesta a adaptarme a cualquier nivel de Inglés en cualquier campo de conocimiento que el estudiante requiera, así como preparación de exámenes internacionales, entrevistas de trabajo, solicitud de becas, inglés para Turismo y Viajes, inglés para Profesionales e Inglés Técnico.
Mi metodología de enseñanza esta basada en los intereses de los estudiantes tanto en el ambiente académico como personal. Los estudiantes tendrán la libertad de de elegir el tipo de lección que quieren recibir. Basado en esto, diseñaré un programa de aprendizaje personalizado con el fin de lograr los objetivos del estudiante.
Tengo experiencia en preparación para exámenes internacionales, ingles técnico e ingles para revalidar títulos en países de habla inglesa con orientación a ciencias médicas, tecnología e ingeniería.
Mis puntos fuertes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera son mis capacidades conversacionales y las herramientas que brindo para que el alumno logre una oralidad fluida con una pronunciación correcta y clara.
Disfruto de los intercambios culturales y de conocer realmente la personalidad de mis estudiantes. Mis intereses están relacionados con el arte, la música y la danza. Me considero una persona de mente abierta que no tiene dificultad en adaptarse a los intereses o desafíos que puedan traer nuevos estudiantes.