Actualmente curso el último año de la carrera de Bioquímica, con un promedio de 92, dentro de ella cursamos materias de tronco común de ingeniería, teniendo materias como: bioquímica, bioquímica del nitrógeno, biología, microbiología, cálculos, termodinámica entre otras. Dado a mi experiencia como estudiante se que las materias que se apegan más a teoría (lectura y comprensión) como es el caso de...
Actualmente curso el último año de la carrera de Bioquímica, con un promedio de 92, dentro de ella cursamos materias de tronco común de ingeniería, teniendo materias como: bioquímica, bioquímica del nitrógeno, biología, microbiología, cálculos, termodinámica entre otras. Dado a mi experiencia como estudiante se que las materias que se apegan más a teoría (lectura y comprensión) como es el caso de biología son tomadas como pesadas puesto que es de mucha lectura y apuntes, al momento de presentar un examen la mayoría de alumnos solo se graban las palabras tal como son, sin el impetud de comprender la materia, ya que si uno logra comprender lo que le están impartiendo siempre habrá un déficit y la necesidad de volver a repasar los apuntes. Con lo anteriormente mencionado mi propuesta es hacer actividades que te permitan comprender con uso de palabras claves, interacciónes con material didáctico y fichas, dibujos, maquetas, resúmenes, dispositivas, videos, experimentos ( si existen experimentos no tan pesados que se pueden hacer en casa), entre otras herramientas para que como alumno te quede de manera eficiente el conocimiento que te estaré impartiendo.