Docente de Canto, Vocal Coach, Cantante y artista escenica con más de 7 años de experiencia. Estudié Música mención Canto Jazz en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) Venezuela, fui becada por Emmat Emmat Berklee Global Partners en la carrera de Música Cotemporanea en Colombia. Actualmente formó parte del grupo teatral SOMOS COLECTIVO ARTÍSTICO dónde participo activamente...
Docente de Canto, Vocal Coach, Cantante y artista escenica con más de 7 años de experiencia. Estudié Música mención Canto Jazz en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) Venezuela, fui becada por Emmat Emmat Berklee Global Partners en la carrera de Música Cotemporanea en Colombia. Actualmente formó parte del grupo teatral SOMOS COLECTIVO ARTÍSTICO dónde participo activamente en la creación, interpretación actoral de nuestras obras, y también me desempeño como productora y entrenadora vocal. He trabajado dando talleres de teatro para niños, niñas y jovenes en la fundación de Vahum, he dirigido proyectos pedagogicos y artisticos como fue el Festival SOMOS SAY en Fontibón, Bogotá Colombia.
La artes para mí son una forma de vivir, de experimentar al máximo nuestra sensaciones y emociones, es jugar, reír, escuchar y sobre todo reencontrarse con uno mismo, cuando canto sueño despierta y eso es lo que quiero compartir contigo, que aprendas a soñar despierto y a vivir al máximo cada nota.
En mis clases busco que encuentres tu voz, que la reconozcas; es a partir de este reconocimiento que podrás aportar suficiencia, claridad y expresividad a tu voz. Podrás jugar con tu registro, colores y ritmos realzando así tu interpretación. Tu voz es la prolongación de tu cuerpo deja que fluya y llegue a los lugares donde este no puede.
CONTENIDO:(Este un bosquejo general del contenido que se ve en clases, sin embargo con cada uno de mis estudiantes realizo un plan de trabajo de minimo 3 meses en donde fortalecemos lo que el estudiante necesita)
1.RECONOCIMIENTO DE TU VOZ
CONEXIÓN VOZ-CUERPO
ANATOMÍA
RESPIRACIÓN
ARTICULACIÓN
RESONANCIA
2. VOZ HABLADA
RITMO DE LA PALABRA
INTENCIÓN
MATICES DINÁMICA
FLEXIBILIDAD
3. VOZ CANTADA
RECONOCER PULSO, RITMO, MELODÍA Y ARMONÍA DE UNA CANCIÓN
AFINACIÓN
TRABAJO AUDITIVO
LENGUAJE MUSICAL
MATICES Y RECURSOS INTERPRETATIVOS.
En mis clase suelo incluir el juego como método de enseñanza, a través del juego nos abrimos facilitando el aprendizaje, además de motivar nuestra creatividad sin importar la edad que tengamos.
El salón de práctica debe ser un laboratorio donde uno pueda jugar con ideas diferentes, musicales y técnicas, para ver qué combinación de ingredientes produce los resultados que buscamos.
Paul Kantor Violinista.