Mi nombre el Claudia Alejandra Velasco Celaya, he sido docente a nivel universitario como suplente en la UVM campus Querétaro, a nivel bachillerato en la formación de habilidades blandas y para diversos grupos de diferentes empresas del sector ejecutivo y operativo industrio-empresarial desde hace más de 21 años.
Brindo desde el 2016 programas de entrenamiento en nuevas competencias de liderazg...
Mi nombre el Claudia Alejandra Velasco Celaya, he sido docente a nivel universitario como suplente en la UVM campus Querétaro, a nivel bachillerato en la formación de habilidades blandas y para diversos grupos de diferentes empresas del sector ejecutivo y operativo industrio-empresarial desde hace más de 21 años.
Brindo desde el 2016 programas de entrenamiento en nuevas competencias de liderazgo y cambio cultural, con desarrollo de métricas y resultados de cambio y efectividad en la reducción de perdidas para la organización, combatiendo efectos del burnout y presentismo, bajando tasa de accidentes y rotación, incrementando el compromiso, la lealtad, la productividad, la alineación y unicidad de los equipos y la comunicación entre áreas hacia la generación de riqueza con calidad de vida dentro de la cadena de suministro y los Recursos humanos. Es mi sentido de trascender y servir.
Utilizo diferentes metodologías para asegurar el aprendizaje, incluyendo el manejo de las neurociencias y las ciencias del comportamiento y las psico-emociones para lograr integrar a su experiencia, conocimiento y herramientas, nuevas competencias efectivas que alinean su enfoque y desempeño a un nivel mucho más profesional y competitivo en el mercado de los negocios y el sector industrio-empresarial. Todo mi proceso de enseñanza es 90% vivencial y lúdico en acción. Se desarrollan métricas y planes efectivos de trabajo y seguimiento. Adicionalmente utilizo técnicas de storytelling, metodología de feedback, metodología del opuesto, PNL, metodología de tutoría tanatológica, de psicología de la comunicación, de inteligencia y gestión emocional, de comunicación y escucha efectiva, del reconocimiento y la vulnerabilidad con gran calidez, respeto, servicio y calidad pero mucho mayor efectividad en los resultados.
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