Me gusta mucho observar el español, la gramática, la lectura y la escritura como un mecanismo vivo o como herramientas que estamos usando en nuestro día a día; desde la comunicación y la academia, hasta los memes, la música y nuestras series favoritas. Mis clases, entonces, amplían sus perspectivas a dinámicas actuales, interactivas, lúdicas y, sobre todo, pertinentes y concretas, valiéndose de m...
Me gusta mucho observar el español, la gramática, la lectura y la escritura como un mecanismo vivo o como herramientas que estamos usando en nuestro día a día; desde la comunicación y la academia, hasta los memes, la música y nuestras series favoritas. Mis clases, entonces, amplían sus perspectivas a dinámicas actuales, interactivas, lúdicas y, sobre todo, pertinentes y concretas, valiéndose de material interdisciplinar y explicaciones precisas y con buen sentido del humor, para hacer del proceso de aprendizaje una experiencia única y no acartonada.
La literatura es un universo no solo de letras, autores y movimientos, sino de ideas, cosmovisiones, culturas e historias fascinantes. La enseñanza de la literatura para mí es trascender el libro o el documento y encontrar sus relaciones con el mundo de hoy, la historia de la época que relata y con lo que fuimos, somos y seremos como individuos. La literatura nos invita a reflexionar siempre en lo que somos como seres humanos, así que las clases de literatura son eso: un diálogo.