Llevo desempeñando la labor como docente de matematicas durante 3 años, a alumnados de bachillerato, principalmente me enfoco en la buena enseñanza de estás, a través de tácticas ingeniosas como por ejemplo la creación de sanas competencias para el buen desarrollo intelectual de mis alumnos, incluyendo porsupuesto la explanacion de conceptos a través de un lenguaje común y muy poco complicado de...
Llevo desempeñando la labor como docente de matematicas durante 3 años, a alumnados de bachillerato, principalmente me enfoco en la buena enseñanza de estás, a través de tácticas ingeniosas como por ejemplo la creación de sanas competencias para el buen desarrollo intelectual de mis alumnos, incluyendo porsupuesto la explanacion de conceptos a través de un lenguaje común y muy poco complicado de comprender, esto para el mejor análisis de los temas que se manejen durante mis clases.
No estoy interesado en el intelecto que presenten mis alumnos, sino mas bien la dedicación y esfuerzo que presenten conmigo, ya que eso forma un carácter responsable y auténtico de un gran científico, incluyendo además de que genera un vínculo estrecho conmigo al sentirse identificado de cierto modo con la enseñanza.
Finalmente puedo decir que maneja tendencias de enseñanza interactiva, procurando la equidad de enseñanza entre todos mis alumnos. Puedo asegurarles que perderán el miedo a las matemáticas en general, inclusive disfrutarán el estudiarla, comprenderla y practicarla a causa de que son verdadera e indudablemente maravillosas para la comprensión de nuestro mundo.
Y no se preocupen si consideran ser pésimos, al finalizar mis clases se llevarán esa curiosidad científica, la curiosidad infinita, que les hará investigar para la satisfacción personal, les haré recordar porque estas son tan relevantes en nuestra sociedad y porque su estudio te podra garantizar una estabilidad económica, aunque en mi parecer esto no es el fundamento de las matemáticas.
Sin mas por agregar me despido, y espero queden fascinados con mis métodos de aprendizaje.