En mis clases los alumnos podrán disfrutar de una dinámica divertida y personalizada, ya que utilizamos los recursos digitales de la mejor manera, mientras aprenden a conocerse, y enfocarse en lo que será su futuro. contando con el asesoramiento y el respaldo psicológico en todas sus clases, además de en cada sesión contar con un espacio de orientación psicopedagógico pasa asistir las adversidade...
En mis clases los alumnos podrán disfrutar de una dinámica divertida y personalizada, ya que utilizamos los recursos digitales de la mejor manera, mientras aprenden a conocerse, y enfocarse en lo que será su futuro. contando con el asesoramiento y el respaldo psicológico en todas sus clases, además de en cada sesión contar con un espacio de orientación psicopedagógico pasa asistir las adversidades propias de la juventud.
En la experiencia adquirida, se utiliza una dinámica que adecué a los estilos de aprendizaje del alumno y su personalidad, procurando la clase sea una experiencia significativa positiva y un espacio de libertad para el alumno, para lo que es necesario un entrevista profunda, que comprende desde el ámbito individual del sujeto así como el de los padres, tutores y/o maestros que estén involucrados en su formación académica.
el diagnostico se sustenta en la aplicación de pruebas psicométricas que ayuden a precisar y conocer aspectos de la personalidad del alumno, así como sus áreas de intereses y aptitudes, con la finalidad de que durante su proceso se pueda elaborar un plan de vida adecuado y asesorado por el profesor.
los objetivos del proceso de diagnostico vocacional son que al finalizar el alumno cuente de manera confiada en sus opciones tentativas de estudios profesionales de educación superior, y que su desarrollo en la misma sea potencialmente más optimo, cómodo, que le permita ser un apasionado en lo que hace, lo que lo abre a mejores posibilidades de sentirse pleno y exitoso, cuidando su salud emocional y su vida futura.