La metodología de enseñanza es muy sencilla, a través de presentaciones, material didáctico o explicaciones en una pizarra, hago entender el tema, explicando las distintas maneras que existen de llegar a un mismo resultado, para después, realizar actividades complementarias que terminan de aniquilar las dudas que se puedan tener, me adapto de acuerdo a las necesidades de cada persona, es d...
La metodología de enseñanza es muy sencilla, a través de presentaciones, material didáctico o explicaciones en una pizarra, hago entender el tema, explicando las distintas maneras que existen de llegar a un mismo resultado, para después, realizar actividades complementarias que terminan de aniquilar las dudas que se puedan tener, me adapto de acuerdo a las necesidades de cada persona, es decir, si necesitas aprender para un examen de admisión, yo me encargo de prepararte para que contestes reactivos en el menor tiempo posible, o bien, si necesitas aprender para resolver un examen de la escuela, te preparo para realizar procedimientos completos y correctos, trabajo con base al método de estudio POMODORO, el cual consiste en estudiar 20 minutos, teniendo recesos de 5 minutos entre cada sesión.
Olvídate de los libros tediosos y los ejercicios incomprensibles, únicamente con un lápiz y una hoja, podremos hacer maravillas matemáticas, he notado que todos los alumnos quieren copiar lo que el profesor escribe en el pizarrón, eso sólo hace que no comprendamos bien el tema y perdamos tiempo, conmigo no vas a hacer apuntes tediosos, ni copiar formulas, tú vas a aprender a hacer tus propias fórmulas, mi prioridad, es que entiendas el tema y sepas resolver ejercicios con sólo verlos.
Aprender no tiene que ser difícil ni mucho menos, aburrido. Hay veces en las que nuestro profesor nos hace odiar la materia, te entiendo porque yo alguna vez estuve en tu lugar, hoy quiero que seas un alumno apasionado por aprender. ¡Únete conmigo y sé el mejor de tu clase! :)