Hola! Soy Daniel Mendoza y te ofrezco estudiar Guitarra de una manera distinta a la convencional, dónde tomaré en cuenta distintos estilos musicales (Clásico, Barroco, Blues, Rock y Ragtime entre otros estilos).
Las clases se realizan de manera organizada, estructurada y sistematizada, haciendo de las mismas, actividades a nivel profesional y didácticas que ayudan desde todo punto de vista al in...
Hola! Soy Daniel Mendoza y te ofrezco estudiar Guitarra de una manera distinta a la convencional, dónde tomaré en cuenta distintos estilos musicales (Clásico, Barroco, Blues, Rock y Ragtime entre otros estilos).
Las clases se realizan de manera organizada, estructurada y sistematizada, haciendo de las mismas, actividades a nivel profesional y didácticas que ayudan desde todo punto de vista al individuo o grupo que las está recibiendo, tomando en cuenta cada uno de los factores que pueden influir en el crecimiento personal y profesional del alumno o de los alumnos (si es un grupo).
Hay que resaltar que cada individuo es responsable de la escogencia del repertorio a estudiar (si así lo desea), siempre y cuando la persona o grupo esté apto para el nivel de preparación del mismo; de lo contrario se recomendará el repertorio o se procederá a indicar cuál va a ser el método de enseñanza inicial para el buen desarrollo musical. El mismo tiene que ser de manera estructurada, sistemática y organizada; donde la disciplina y el orden son facturas sumamente importantes para lograr un aprendizaje significativo en un tiempo determinado.
El repertorio dentro de un Guitarrista especialmente Clásico es muy relevante ya que permite de alguna manera manejar diferentes tipos de música, que a su vez se transforman en diferentes medios para conocer culturas en el mundo, cada pieza se transforma en un Viaje exploratorio obteniendo distintos significados tanto interiormente como externamente, es una nueva visión de ver la música.
En este caso, orientándonos a la Guitarra se puede decir que existen diversas formas y métodos de estudio que pueden aplicarse a medida que se van adquiriendo conocimientos musicales, partiendo de la relación creada entre Persona – Instrumento.