Soy licenciada en "Literatura Dramática y Teatro" por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y Educadora Sexual por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. (AMSSAC).
Con más de 10 años trabajando como actriz de teatro, ha participado en más de veinte puestas en escena, trabajando con distintos directores y directoras, destacando: "Las Gallinas Matemáticas" (2012), de Héctor...
Soy licenciada en "Literatura Dramática y Teatro" por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y Educadora Sexual por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. (AMSSAC).
Con más de 10 años trabajando como actriz de teatro, ha participado en más de veinte puestas en escena, trabajando con distintos directores y directoras, destacando: "Las Gallinas Matemáticas" (2012), de Héctor Mendoza, dirigida por Germán Castillo en la Sala Julián Carrillo, Radio UNAM. "La Escuela de las Mujeres" ( ), de Molière, dirigida por Germán Castillo y presentada en el Teatro El Milagro, Foro La Gruta, Sala Julián Carrillo, Foro José Solé y el Teatro Benito Juárez. También destaca su trabajo actoral en la obra "Un Tranvía Llamado Deseo" (2017), de Tennessee Williams, bajo la dirección de Iona Weissberg y Aline de la Cruz, en el Teatro Helénico. En el 2018 tuvo una participación en la serie "El Secreto de Selena" de TNT y BTF Media. Durante el 2019 trabajó en las obras: "No Todas Viven en Salem", de Jimena Eme Vázquez, dirigida por Gina Botello y "La Niña del Bosque", escrita y dirigida por Luis Santillán, ambas presentadas en el Teatro La Capilla. En el 2020 participó en la obra de teatro en formato digital "Departamento 4B", de Jimena Eme Vázquez, bajo la dirección de Gina Botello, para Teatro UNAM; además de realizar la voz en off de la Bruja 1 en la obra "Lady Macbeth y el Contagio Humano", de Jaime Blanc y presentada en el Foro del Museo de la Ciudad de Querétaro. En el mes de marzo realizó una función digital de "No Todas Viven en Salem", dentro del Festival de ‘Objetos y Títeres’ de Gaviota Teatro, en la Ciudad de Querétaro, México.
A lo largo de estos años también ha trabajado en otras áreas, destacando la producción técnica de "Conecta 2013", en la Sala Miguel Covarrubias de la UNAM. Como asistente de producción sobresale su trabajo en la obra "Hotel Good Luck" (2015), escrita y dirigida por Alejandro Ricaño presentada en el Teatro Milán, ha sido la regidora de escena en las obras "Asalto al Banco" (2015, Teatro Helénico) y "El Inmóvil" (2017, Foro La Gruta), ambas escritas y dirigidas por Juan Carlos Vives. Hizo el desarrollo de públicos en "La Obra de Bottom" (2016), escrita y dirigida Iona Weissberg y Aline de la Cruz, en el Foro Shakespeare. En el 2019 fue la asistente de dirección en "Sepulturas", de Hugo Alfredo Hinojosa, dirigida por Emma Dib y presentada en el Teatro Santa Catarina de la UNAM. En el 2021 creó el juego didáctico -con perspectiva de género- "Las Diosas de Todas Nosotras", y actualmente es la productora ejecutiva en "Sólo el Fin del Mundo", de Jean-Luc Lagarce, dirigida por Karla Cantú.
Por otro lado, ha asesorado en temas de sexualidad, feminismo, masculinidades y diversidad sexual a diversos proyectos artísticos.
Actualmente está creando el Taller feminista (que cuestiona los estereotipos de género) "Las Diosas".