Enseñanza del idioma inglés en sistema bilingüe.
Atención a directivos y padres de familia.
Organización de eventos.
Planificación de clases.
Uso de plataformas digitales de videoconferencias (Zoom, Google Meet, Skype).
La dinamica de las clases comienza con una actividad "rompe hielo" en la cual los alumnos comienzan a tomar confianza y cambiar el switch que toca la clase de ingles. Este warm u...
Enseñanza del idioma inglés en sistema bilingüe.
Atención a directivos y padres de familia.
Organización de eventos.
Planificación de clases.
Uso de plataformas digitales de videoconferencias (Zoom, Google Meet, Skype).
La dinamica de las clases comienza con una actividad "rompe hielo" en la cual los alumnos comienzan a tomar confianza y cambiar el switch que toca la clase de ingles. Este warm up pueden ser canciones o saludos o hablar de uno mismo o de nuestro dia.
La siguiente parte viene cuando yo como profesora empiezo a contarles alguna historia personal o algun cuento en el cual vo anadiendo el vocabulario que utilizaremos ese dia. Sin decirles el significado en espanol se actua para ellos puedan entenderlo.
Una vez mas repasamos el vocabulario y lo repetimos para aprender y practicar su pronunciacion.
Despues de esta actividad seguimos con otra en la cual ponemos en practica el vocabulario aprendido y observamos la pronunciacion.
LA finalidad de este ultima actividad es relacionar a los alumnos o al alumno con el profesor para que sean capaces de crear conversaciones utilizando el vocabulario aprendido y asi mismo las puedan contestar.
Finalmente charlamos un poco en el idioma con el vocabulario aprendido y que tenga que ver con el tema de la clase.
Aprendemos tambien vocabulario que utilizaria un nativo en ingles, vocabulario de conversaciones rutinarias, que decir y que no decir en cualquier situacion.
Los verbos y sus tiempos verbales asi como la formula de la oracion tambien la vemos de acuerdo a la clase planeada.