La vida nos invita a aprender y desarrollar distintos saberes, donde el conocimiento múltiple nos motiva a ver al mundo de una manera polifacética.
Mi nombre es Diego García. Pienso que enseñar es una habilidad extraordinaria que se adquiere con teoría, pero se desarrolla con práctica. Por tal razón, un 80% de práctica sobre un 20% de teoría, es fundamental para conseguir el tan anhelado aprendi...
La vida nos invita a aprender y desarrollar distintos saberes, donde el conocimiento múltiple nos motiva a ver al mundo de una manera polifacética.
Mi nombre es Diego García. Pienso que enseñar es una habilidad extraordinaria que se adquiere con teoría, pero se desarrolla con práctica. Por tal razón, un 80% de práctica sobre un 20% de teoría, es fundamental para conseguir el tan anhelado aprendizaje y no importa si se aplica a una materia o profesión común, o un entrenamiento o formación especializada.
Con experiencia en diferentes profesiones, ámbitos, áreas de conocimiento y con gran pasión por aprender y enseñar. Estoy más que motivado a emprender el viaje del conocimiento y formación teorico-práctica contigo, para poder aportar mi granito de arena a tu vida y conseguir grandes cosas.
Cada persona aprende a su manera, todos tenemos fortalezas y debilidades distintas, así que mi enseñanza es basada en eso. Personalizada y atenta a cualquier necesidad del estudiante.
Todas y cada una de las materias de mi instrucción tienen su programa, su orden y a excepción del entrenamiento personal, que mantiene su constancia hasta donde el cliente quiera, tienen un periodo de enseñanza donde se adquiere el conocimiento y luego se evalúa para comprobar su funcionalidad. Pero nada de nervios, la meta de un buen profesor o instructor, es y debe ser formar personas íntegras que no se conformen, sino que quieran aprender constantemente para poder enseñar a otros en algún momento de su vida.
Si llegaste hasta aquí, probablemente estés interesad@ en alguna de mis clases. Así que no lo pienses más, acepta el reto y nos vemos en clases. Bendiciones.