Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en Derecho Empresarial y Maestría en Derecho por la misma universidad.
Cuento con 14 años de experiencia profesional en el sector energético e inmobiliario y con cuatro años de experiencia académica impartiendo clases, conferencias, ponenciasen la SCJN, UNAM, IPN, UABC, UAM entre otras.
Dentro de las materi...
Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en Derecho Empresarial y Maestría en Derecho por la misma universidad.
Cuento con 14 años de experiencia profesional en el sector energético e inmobiliario y con cuatro años de experiencia académica impartiendo clases, conferencias, ponenciasen la SCJN, UNAM, IPN, UABC, UAM entre otras.
Dentro de las materias que he dado estan: Derecho administrativo, Derecho corporativo, Derecho económico y Derecho energetico.
Tuve oportunidad de trabajar en excelentes despachos en materia de derecho energético, ambiental, marítimo e inmobiliario con base en las publicaciones de Chambers and Partners y Legal 500 por ejemplo: CMS-Woodhouse Lorente Ludlow y Clyde Co.
Considero que para crear excelentes juristas, es necesario tener buenas bases teóricas para resolver problemas prácticos. Por tanto, siempre suelo dejar trabajos de investigación junto con casos prácticos, para corroborar lo aprendido en clase. De igual manera, analizamos noticias que están relacionados con nuestra asignatura con el objeto de profundizar en la explicación y vean la importancia de lo que estudiamos en clase.
Me considero un profesor que esta en constante actualización y aprendizaje constante referente a los temas que enseño en clase con el objeto de que los próximos juristas tengan conocimientos de vanguardia, para que cuando salgan a trabajar aporten soluciones a su vida profesionales.
Asimismo, cuento con vocación para enseñar de tal modo que cuento la paciencia y experiencia necesaria para enseñar de forma adecuada.
Finalmente, estoy abierto a solucionar dudas y explicar las veces que sea necesario hasta que el alumno comprenda en su totalidad lo visto en clase.