Las clases que imparto están dirigidas a un público que busque seguir desarrollándose en el ámbito científico y profesional. Te apoyamos a concluir tu bachillerato o secundaria, incluso a entrar a la universidad con clases dónde predomina la filosofía del "aprender a aprender" ya que para un mejor entendimiento de la ciencia sabemos que tenemos que estudiarla de manera cómoda, en un ambiente dónd...
Las clases que imparto están dirigidas a un público que busque seguir desarrollándose en el ámbito científico y profesional. Te apoyamos a concluir tu bachillerato o secundaria, incluso a entrar a la universidad con clases dónde predomina la filosofía del "aprender a aprender" ya que para un mejor entendimiento de la ciencia sabemos que tenemos que estudiarla de manera cómoda, en un ambiente dónde predominen las ideas y la ambición por saber.
Las clases se prestan mucho para la exposición de nuevas ideas porque también se sabe que la sociedad y sus necesidades cambian y para poder suplirlas de una mejor manera se necesitan herramientas que ayuden a desarrollar a cada uno de los miembros. Esas herramientas son los métodos que entendemos para poder crear porque entender una ciencia también es aportar, es crear y no solo absorber información.
Uno de las posturas básicas de las materias que imparto es que aún no existe una verdad absoluta, por ejemplo en las ciencias sociales que es en lo que me especializo. Soy estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y por ende entiendo las necesidades de los alumnos ya que yo soy uno de ellos también.