Desde la escuela pensé que aprender otro idioma sería difícil y agotador, la forma en la que enseñaban era lo mismo de siempre, anotar palabras y memorizarlas. A finales del 2019 decidí aprender Portugués de una manera divertida y práctica, hablando con nativos Brasileños. Puedo jurarte que después de eso, no hay un solo día en el que no use el Portugués. Así como logré tener la fluidez y los con...
Desde la escuela pensé que aprender otro idioma sería difícil y agotador, la forma en la que enseñaban era lo mismo de siempre, anotar palabras y memorizarlas. A finales del 2019 decidí aprender Portugués de una manera divertida y práctica, hablando con nativos Brasileños. Puedo jurarte que después de eso, no hay un solo día en el que no use el Portugués. Así como logré tener la fluidez y los conocimientos necesarios para entablar conversaciones infinitas y buenas relaciones con los nativos, tú también puedes hacerlo. Te enseñaré de forma creativa, divertida, didáctica y con enfoque a la práctica. Aprenderás a manejar la pronunciación, las jergas, mejorarás tu escucha y al final tendrás la capacidad de sostener largas y casi inacabables conversaciones.
Si por tu cabeza se pasa el pensamiento de que será difícil, pues déjame decirte que no lo es, el Portugués es demasiado similar al Español e incluso sin saberlo podrías entender muchas cosas, además, esta similitud hará que el aprendizaje de muchas palabras te resulte una tarea muy pero muy sencilla de la que nunca te vas a aburrir, y para más motivación, aprenderás tan rápido y eficaz, que después de las primeras clases ya estarás manteniendo conversaciones básicas del cotidiano para que puedas hacer amigos de todos los países de habla Portuguesa o para enorgullecerte de lo rápido que estás aprendiendo. Nos llevaremos muy bien y disfrutaremos de esta magnífica lengua llamada Portugués, recuerda que los conocimientos son para usarse y no para dejarlos en una libreta.
-Edison