Tusclases utiliza cookies propias y de terceros, analizando la navegación para mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info en nuestra política de cookies
PreescolarPrimariaESOUniversitariosAdultos mayores
Idiomas que hablo
EspañolFrancésInglés
Educación y certificaciones
Diplomatura: Profesor de español como lengua extranjera
Ubicación de mis clases
Benito Juárez · Ciudad de México (CDMX) · Miguel Hidalgo · Coyoacán · Cuauhtémoc
Perfil de Eduardo
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Soy traductor egresado del ISIT pero también me encanta dar clases de idiomas. Tengo 1 año y 4 meses de experiencia dando clases individuales y grupales con alumnos de todas las edades. Me gusta mucho dar clases a jovenes, pero disfruto de igual manera darlas a adultos que no comprendan un tema especifico, que solo quieran practicar sus conversaciones casuales. Soy muy abierto a lo que pida el al...
Soy traductor egresado del ISIT pero también me encanta dar clases de idiomas. Tengo 1 año y 4 meses de experiencia dando clases individuales y grupales con alumnos de todas las edades. Me gusta mucho dar clases a jovenes, pero disfruto de igual manera darlas a adultos que no comprendan un tema especifico, que solo quieran practicar sus conversaciones casuales. Soy muy abierto a lo que pida el alumno, pero siempre daré mi consejo profesional como profesor sobre cual es el mejor curso a seguir.
Mis clases son dinámicas y enfocadas a lo que más necesite el alumno (destrezas orales, auditivas, gramaticales, lectoras). El alumno puede escoger si trabajar una sola destreza o trabajar todas, si tener una clase tradicional o una experimental. Me enfoco en que mis clases sean lo menos tediosas posibles y lo más interesantes posibles. Para esto, utilizo diversos recursos, como pueden ser canciones, actividades gramaticales, conversaciones ficticias de práctica, series de Netflix o HBO.
Siempre organizo mis clases antes de darlas para que el alumno se experimente una clase bien preparada y de calidad y que llene sus expectativas. La clase dependerá nuevamente de lo que el alumno prefiera. Si el alumno prefiere en una clase solo practicar una conversación mientras yo le señalo sus puntos mejoras, lo corrijo en cuanto a pornunciación o estructuras gramaticales, se puede hacer sin problemas. De igual manera si el alumno o alumnos prefieren una clase más tradicional o dinámica, la clase siempre se preparará de acuerdo a sus peticiones.