Qué tal te saluda Edwin Alonso.
Debo confesar que mi afición por el idioma inglés comenzó desde que entré al nivel básico de educación, mis maestros de escuela primaria fueron inspiraciones y modelos a seguir para mí. Eran la combinación perfecta de amor y disciplina, amistad y respeto, diversión y conocimiento. Quería ser como ellos. También creo que tengo algo que naturalmente me hace amar a l...
Qué tal te saluda Edwin Alonso.
Debo confesar que mi afición por el idioma inglés comenzó desde que entré al nivel básico de educación, mis maestros de escuela primaria fueron inspiraciones y modelos a seguir para mí. Eran la combinación perfecta de amor y disciplina, amistad y respeto, diversión y conocimiento. Quería ser como ellos. También creo que tengo algo que naturalmente me hace amar a los niños.
Entonces decidí que quería ganar, me certifique en nivel B1 para TOEFL. Estudié y trabajé mucho al mismo tiempo para poder lograrlo.
Desde entonces, he tenido la dicha de trabajar ocasionalmente como profesor de inglés para niños de todas las edades y formas de enseñar, mientras sigo estudiando para obtener el nivel C1.
Al igual que mis profesores, debo decir que fui afortunado de tenerlos. La metodología que aplicó hacia mis alumnos no es meramente gramática, directo o de aprendizaje de lenguaje académico, ya que debo confesar, se vuelve tedioso y aburrido para los niños, y aunque debe estar sujeto para su posterior aprendizaje, lo que me gusta añadirle para volverlo más dinámico es usar método audio-lingual, e learning y algo práctico, todo para asegurar la completa atención del alumno
Y de esta manera logre aprender de manera que también pueda divertirse, ya que en lo personal, cuando algo te apasiona lo haces con ganas y gusto, indagas más sobre el tema y hasta te vuelves autodidacta. Sin más por mencionar se despide Edwin Alonso.
Gracias por tomarse el tiempo de leer esta tarjeta. Si me elige, estará satisfecho porque haré lo que sea necesario para ser un buen maestro, empleado y compañero de trabajo.