user photo
Auzel
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Auzel
Municipio Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX), Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Auzel en pocas palabras
Hola, la metodología de enseñanza es constructivista, la dinámica es 100% de participación, sin tareas, pero si en cada sesión con múltiples ejercicios y ejemplos diversos on line; revisamos paso a paso los orígenes del fenómeno hasta llegar a lo contemporáneo, clases 100% en español variante de prestigio de la CDMX, si es necesario algunas clases y ejemplos en español- ingles; soy un profeso...
Hola, la metodología de enseñanza es constructivista, la dinámica es 100% de participación, sin tareas, pero si en cada sesión con múltiples ejercicios y ejemplos diversos on line; revisamos paso a paso los orígenes del fenómeno hasta llegar a lo contemporáneo, clases 100% en español variante de prestigio de la CDMX, si es necesario algunas clases y ejemplos en español- ingles; soy un profesor con amplia experiencia mas de 20 años en educación presencial y virtual, todos los niveles ( primaria, secundaria, preparatoria y superior) especialista en Estética y Arte.
Especialista en danza contemporánea y Lingüística con enfoque en Arte.

En cada sesión es importante destacar que todo conocimiento se construye en estrecha relación con los contextos en los que se usa y por ello no es posible separar los aspectos cognitivos, emocionales y sociales en el contexto en que se actúa se unen las acciones del alumno y el profesores, contenido y contexto.
Justamente en la idea de que el individuo o sujeto de aprendizaje ha de tener un papel activo en su aprendizaje y generar conocimientos a través de sus experiencias, el aprendizaje como un todo holístico y humano, como señalaban en su momento los grandes teóricos Lev Vygotski y Jean Piaget, donde la interacción con el entorno es fundamental en la creación del conocimiento y el desarrollo del aprendizaje.
Finalmente trabajar a partir de un constructivismo socio–cultural que propone que el alumno o educando construye significados actuando en un entorno estructurado e interactuando con otros sujetos educativos a partir de una unidad de subjetividad–intersubjetividad, mediación semiótica y una construcción conjunta en relaciones asimétricas. La intersubjetividad, la compartición de códigos compartidos y la co - construcción por medio de actividades simbólicas, en un entorno significativo.
Construir el aprendizaje justamente a través de una comunidad de aprendizaje con distintos niveles de pericia, experiencia y conocimiento mediante su implicación y participación en actividades auténticas y culturalmente relevantes, a través de la colaboración que se establece y la construcción del conocimiento colectivo y los diversos tipos de ayuda y construcción compartida de conocimientos.

Zona de Auzel
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Arte Contemporáneo en Benito Juárez que pueden interesarte