Se entrega al estudiante de manera inicial la dosificación de todos los contenidos por desarrollar.
Posteriormente cada sesión tiene tres momentos:
a) Estrategias de enseñanza-aprendizaje pre-instruccionales, en la cual se mencionas las intenciones y consignas de la sesión y el trabajo por desarrollar a lo largo de la misma.
b) Estrategias de enseñanza-aprendizaje co-instruccionales, los estudian...
Se entrega al estudiante de manera inicial la dosificación de todos los contenidos por desarrollar.
Posteriormente cada sesión tiene tres momentos:
a) Estrategias de enseñanza-aprendizaje pre-instruccionales, en la cual se mencionas las intenciones y consignas de la sesión y el trabajo por desarrollar a lo largo de la misma.
b) Estrategias de enseñanza-aprendizaje co-instruccionales, los estudiantes se involucran de manera colaborativa para participar, interactuar, proponer, debatir y aprehender el conocimiento.
c) Estrategias de enseñanza-aprendizaje post-instruccional, en este punto se conjugan y presentan evidencias de aprendizaje de los estudiantes y/o pueden mencionarse los avances del proyecto final por entregar.
Regularmente se propone un proyecto que englobe todos los contenidos de programa y la evaluación es inicial - diagnóstica, formativa y sumativa, este proceso esta presente en todo el proceso de Enseñanza - Aprendizaje.